BCAAS 6.1.1 + GLUTAMINA 500G.

Nuevo

Imprimir

35,00 € IVA incl.

BCAA+GLUTAMINE 6.1.1 

Los aminoácidos ramificados o como bien se denominan en  inglés BCAA'S, se encuentran compuestos por la leucina, la isoleucina y la valina. y se ingieren mediante una dieta adecuada. 

La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas

Una de las principales funciones de este producto en concreto es la activación de la vía Mtor, es una vía metabólica que el organismo emplea para el anabolismo y la síntesis proteica y para ello desde POWERLABS™ hemos añadido 6 veces más de leucina por cada parte de Isoleucina y Valina, el denominado Ratio 6.1.1 asegurándonos de que ese extra de Leucina nos proporcione la llave maestra para activar la Mtor que es la responsable de nuestro crecimiento hipertrófico.

La oxidación de los BCAA'S también tienen como función proporcionar energía metabólica a los músculos así como a otros órganos solicitantes de ella, previenen el catabolismo, que desgasta el músculo esquelético generando un balance de nitrógeno negativo en los tejidos y los BCAA'S lo detienen. 

Este tipo de aminoácidos es captado por rapidez por el músculo provocando efectos ergogénicos principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo la síntesis protéica.

La glutamina de POWERLABS™ es una de las mejores del mercado y esta calidad la garantiza el sello KYOWA® pues consigue obtener un grado farmacéutico y así tener una recuperación mas acelerada y ademas reduce las posibilidades de que haya catabolismo muscular, es decir, evita la degradación de la musculatura cuando nuestras reservas energéticas están bajo mínimo.

El aminoácido mas abundante en nuestro cuerpo es la glutamina, pues hay mas del 60% del total de los aminoácidos y sobretodo se concentra en nuestra musculatura.
Ademas neutraliza los efectos del exceso del ácido láctico en la musculatura, conocido como el efecto tampón, que es el mayor responsable de la aparición de la fatiga y del cansancio muscular.
La glutamina de POWERLABS™ nos protege de la posibilidad de caer enfermos reforzando nuestro sistema inmunológico, sobretodo en deportistas y atletas con entrenamientos duros y fomenta el desarrollo de la musculatura .

Beneficios:

-Está libre de azucares y grasas

-Bajo contenido en sal

-Protege a la masa muscular de su desintegración y apoya su crecimiento.

-Previene el catabolismo muscular.

-Recupera el tejido muscular dañado.

-Retrasa la fatiga.

-Incrementa la resistencia

-Fortalece el sistema inmune

-Reduce el ácido láctico

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.