Los más vendidos

ALC 500MG.

PL18031

Nuevo

Imprimir

20,00 € IVA incl.



Acetil L-carnitina, también llamada comúnmente ALC se utiliza para aumentar la energía y el enfoque del cerebro, un estado de ánimo saludable, la salud de la memoria y promover la salud reproductiva masculina.

La Acetil L-Carnitina a diferencia de la 

L-Carnitina Tartrato, no necesita un pico de insulina en sangre para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias de las células, para después ser quemados (grasas) y usados como energía para alimentar el cuerpo y mantenerlo activo y en movimiento durante el ejercicio físico o a lo largo de todo el día.

La Acetil L-Carnitina, va un paso más allá debido a que es una versión diferente del mismo aminoácido que la L-Carnitina.

ALC se utiliza comúnmente para apoyar la salud del cerebro debido a su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica.

Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la Acetil L-Carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcolina.

El papel principal de la acetilcolina es permitir la comunicación entre las células nerviosas.

Al estimular la síntesis de acetilcolina, la Acetil L-Carnitina desempeña un papel esencial en el apoyo a la salud de la memoria, la concentración y el estado de alerta, la mejora del sueño y las contracciones musculares.

Independientemente de que busques quemar grasa para impulsar tus entrenamientos con un suplemento de L-Carnitina, o que te inclines por un suplemento de Acetil L-Carnitina para ofrecer un impulso adicional a tu salud cerebral o sexual.

La combinación de Acetil L-Carnitina y L-Carnitina se ha mostrado eficaz para mejorar la fertilidad masculina; incrementando la movilidad, calidad y cantidad del esperma. Estos aminoácidos serán una gran adición a cualquier régimen de salud y bienestar.

  • Para la energía: La investigación ha profundizado en la eficacia del uso de Acetil L-Carnitina para aumentar la energía a medida que envejecemos, lo que incluye una dosis de 2000 mg dos veces al día durante 180 días.

  • Para la salud de la memoria: Los estudios se han enfocado en una dosis oral de entre 1.500-2.000 mg de Acetil L-Carnitina por un período de 3 meses para la salud de la memoria.

  • Para apoyar la salud reproductiva masculina: Para aumentar los niveles de testosterona en los hombres, la investigación se ha enfocado en 2000 mg de Acetil L-Carnitina así como 2000 mg de propionil L-Carnitina cada día por 6 meses.

Los Vcaps®️ son cápsulas vegetarianas de primera generación, que satisfacen las necesidades de una amplia gama de consumidores conscientes de la salud. Con la certificación de KO y Ou Kosher y Halal, y certificada por la Sociedad de Acción Vegetariana, son un medio de recurso para abordar las preferencias de un grupo importante de usuarios complementarios que indican que la fuente vegetariana es importante para la adopción de decisiones. ALC es un producto 100% vegano formulado por Powerlabs Nutrition.

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.