Ningún producto
DAA TEST que contiene una nueva fórmula para incrementar de forma natural los niveles de testosterona gracias a la combinación de dos ingredientes muy efectivos para dicho propósito: el Ácido D-Aspártico y el Tríbulus Terrestris.
Los dos ingredientes de la fórmula de DAA TEST han demostrado científicamente provocar un aumento de los niveles naturales de testosterona.
Todos los deportistas saben de la importancia de tener unos altos los niveles de testosterona. Los factores ambientales, la dieta, el estrés y el entrenamiento intenso contribuyen a reducir los niveles de testosterona, lo cual puede conllevar un estancamiento en el desarrollo muscular, en la fuerza o en la resistencia.
Sin embargo, diversas investigaciones han demostrado que la testosterona provoca una mejora visible del rendimiento, del tamaño muscular y de la fuerza.
Como resultado, las fibras musculares se hacen más grandes y se reparan más rápido que las de una persona media.
El Tríbulus Terrestris.
El tribulus terrestris es una hierba sobre la cual se asegura que es capaz de aumentar el nivel natural de producción de testosterona sin tener ningún impacto negativo en la propia habilidad del cuerpo para producirla. Varias saponinas procedentes del extracto de Tribulus Terrestris han sido identificadas como los constituyentes bioactivos responsables de sus efectos anabólicos y afrodisíacos.
El Tribulus terrestris aumenta los niveles de testosterona, promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona se incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.
Muchos expertos creen que estas saponinas pueden ayudar al cuerpo en la producción de testosterona aumentando el nivel de la Hormona Luteinizante. La LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células Leydig y altos niveles de LH que se combinan con la testosterona libre. La testosterona libre provee un efecto metabólico que mejora el rendimiento del ejercicio y te da un impresionante resultado en desarrollo muscular.
Algunos estudios indican que el Tribulus Terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.
Cuando se trata de una fórmula de Tribulus Terrestris, el contenido de saponinas es de vital importancia. La saponina es la responsable para el aumento de los niveles de testosterona y de la hormona de crecimiento.
El Ácido D-Aspártico.
El Ácido D-Aspártico (DAA) es el descubrimiento más reciente que ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona.
El Ácido D-Aspártico no es una enzima esencial, sino un aminoácido que se encuentra también en nuestra nutrición, encontrándose en nuestro cuerpo principalmente en la hipófisis, en el hipotálamo y en los testículos.
El Ácido D-Aspártico funciona estimulando el incremento en la producción de la hormona LH (Hormona Luteinizante) la que a su vez emite señales a los testículos para una mayor producción de testosterona.
Este D-aminoácido ha recibido la atención de numerosos estudios publicados en revistas especializadas de biología reproductiva y endocrinología. Estos estudios ponen de relieve el significativo potencial del Ácido D-Aspártico como un refuerzo natural de la testosterona aumentando los niveles de LH desde un 18 a 112%. Incluso en hombres entre edades de 65 a 67 se registró un importante aumento en los niveles de LH, lo que hace que este complemento alimenticio sea perfecto para cualquier fin natural de la testosterona.
Con este aminoácido natural se podrá ver incrementada la fuerza, el tamaño muscular, la recuperación y la lívido.
Principales beneficios de DAA TEST:
- Incrementa los niveles de testosterona de forma natural y segura hasta un 42%.
- Juega un papel importante en la producción y secreción de hormonas.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Mejora el nivel de energía y la resistencia.
- Aumento de la actividad y satisfacción sexual masculina.
- Reduce la grasa corporal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Leer más x