ISOPURE 2KG 100% CFM

Nuevo

Imprimir

Proteína de suero de leche 2kg (sin gluten y sin lactosa)

Más detalles

75,00 € IVA incl.

 

Tú que buscas la máxima pureza, que quieres llegar a lo más alto del podio, que adoras ser invencible y nunca te pones límites... Te presentamos Isopure CFM de Powerlabs. Probablemente el aislado CFM más puro del mercado. De fácil digestión y máxima absorción.

0% gluten, 0% lactosa, 0% hidratos de carbono, 0% azúcares, 0% grasas

Con los mejores ingredientes: Provon 295i de Glanbia nutritionals, enriquecido con L-Glutamina Kyowa, que junto a las enzimas digestivas digezyme, proporcionarán la mayor absorción posible de nutrientes, edulcorado con Splenda y Stevia.

Ahora en 6 sabores con aromas naturales: brownie, cookies, vainilla-biscuit, fresa y chocolate y choco blanco-fresa. 100% con aromas naturales, proporcionando un sabor mucho más intenso.

Isopure CFM de Powerlabs, tu mejor opción para prepararte para la victoria.

¿Qué puede hacer Isopure CFM por ti?

· Ayuda a incrementar la masa muscular

· Refuerza el sistema inmunológico.

· Imprescindible en periodos de definición.

A través del proceso de micro filtración por flujo cruzado (CFM) podemos conseguir una proteína de suero de leche con sus propiedades intactas (ya que CFM no requiere la aplicación de calor y por lo tanto no se produce la desnaturalización de la proteína). Gracias a este proceso podemos obtener un producto de alto contenido proteico, aproximadamente el 90% de su peso, con un contenido prácticamente nulo de lactosa y grasas.

Está elaborado a base de:

· PROVON 295i, es el aislado de suero por excelencia de una de las empresas líderes en el mercado mundial GLANBIA NUTRITIONALS.

ISOPURE de POWERLABS® es 100% aislado de proteína CFM además está enriquecida con L-Glutamina de la empresa AJINOMOTO® empresa líder en el mercado mundial. Este fabricante japonés de reconocido prestigio nos asegura un producto ultrapuro libre de impurezas químicas, esto se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación.

· DIGEZYME® que es la mejor patente de enzimas digestivas, garantizando así la máxima absorción y digestión.

· SPLENDA®: edulcorado con este compuesto que es la sucralosa de mayor calidad en el mercado actual y no contiene calorías.

. STEVIA: este edulcorante es totalmente natural y proviene de extractos de la planta Stevia.

Además, Isopure CFM está exenta de aspartamo, goma guaraná, goma xantana, lecitina de soja, aceite de palma, colágeno, glicina, creatina, taurina y en definitiva cualquier ingrediente que pueda comprometer su PUREZA. Proporciona una biodisponibilidad inmediata, lo cual la convierte en la proteína más digerible del mercado.

¿Cómo tomar Isopure CFM? ¿Y cuántas veces al día?

Es recomendable ingerirlo después de entrenar. 

Cuantas veces tomarlo depende del plan nutricional pero la forma más común es para el desayuno y después de entrenar. También puedes acompañarlo de fruta, cereales tipo harina de avena, copos de avena o cremas de arroz en cualquier fase del día (almuerzo o merienda).

¿Cómo podemos tomarlo?

Con leche, con yogures, queso batido, zumo de frutas, bebidas vegetales, etc. 

¿Qué cantidad se debe tomar?

Depende del peso del individuo y de la actividad física pero por lo general:

- Hombre: 30-50 gr.

- Mujer: 20-30 gr.

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.