M.A.P. 500G.

Nuevo

Imprimir

40,00 € IVA incl.

Los aminoácidos esenciales son nutrientes indispensables para la vida humana porque no pueden ser sintetizados dentro del cuerpo. Por lo tanto, deben ingerirse a través de las proteínas de los alimentos.Los aminoácidos son los constituyentes principales de las proteínas alimentarias.

MAP contiene el MAP Muscler Amino Profesional®, una formula patentada de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos.

Estudios clínicos han demostrado que el MAP provee un 99% de nitrógeno.Esto significa que el 99% de los aminoácidos constituyentes del MAP siguen la ruta anabólica para actuar como precursores, o “building blocks”, para la síntesis proteica corporal.

MAP se recomienda para sustituir de una forma más saludable y nutricionalmente más eficaz a las proteínas alimentarias.

MAP puede minimizar la intensidad y el tiempo de las funciones digestivas en comparación a las proteínas alimentarias o suplementos proteicos.

MAP se digiere en menos de 23 minutos desde su ingesta.

MAP origina el porcentaje más bajo de catabolitos nitrogenados (residuos metabólicos tóxicos) en comparación a cualquier proteína alimentaria o suplementos proteico. 

MAP puede minimizar la intensidad y el tiempo de las funciones digestivas. MAP se absorbe en el intestino delgado en menos tiempo, en comparación con las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos que necesitan de 3 a 6 horas para ser digeridos. Es decir, un periodo de digestión de 6 a 12 mayor en comparación con el MAP.

MAP sólo provee 0.04 kcal/g. En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos proveen como mínimo 4 kcal/g. Es decir, 100 veces más calorías comparados con el MAP. Por lo tanto, su uso en las dietas hipocalóricas, es más saludable en comparación al de las proteínas alimentarias o suplementos proteicos.

MAP a diferencia de las proteínas alimentarias o los suplementos proteicos no contiene sodio. Por lo tanto, su uso se recomienda en las dietas con bajo contenido de sodio.

MAP no contiene grasas. Por lo tanto, su uso se recomienda en las dietas con bajo contenido de grasas

MAP  no contiene azúcar u otro carbohidrato. Por lo tanto, su uso se recomienda en las dietas con bajo contenido de azúcar u otro carbohidrato.

MAP no produce residuo fecal. Por lo tanto, su uso se recomienda en las dietas con bajo residuo

Estudios clínicos han demostrado que MAP provee la síntesis proteínica corporal (BPS) más alta en comparación a cualquier proteína alimentaria o suplemento proteico.

Dosis recomendada: 15g. al día , para ser ingeridos con agua u otra bebida adecuada durante la comida o el entrenamiento.

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.