OMEGA 3 + VITAMINA E 1400MG 90 PERLAS

PL18012

Nuevo

Imprimir

18,00 € IVA incl.

OMEGA 3 + VITAMINA E
Es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo, por lo que lo obtiene de alimentos como el pescado azul o los aceites vegetales. El omega 3 aporta muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea.
Son necesarios para las funciones vitales y la única forma de obtenerlos es a través de la alimentación.
Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas, es decir, compuestas por varios dobles enlaces, y se clasifican principalmente en 3 ácidos grasos:
O
  • ALA: ácido alfa-linolénico. 
  • Se encuentra mayormente en oalimentos de origen vegetal y necesita ser convertido en EPA o DHA para poder ser utilizado por el organismo.
  • DHA: ácido docosahexaenoico. 
  • Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y es fundamental para el desarrollo del cerebro.
  • EPA: ácido eicosapentaenoico. 
  • Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y puede reducir la inflamación.
Asimismo, reduce la fatiga, Además, el DHA contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y la vista en condiciones óptimas.

Beneficios

El corazón es el más beneficiado de un aporte de omega 3, ya que este ácido graso tiene propiedades antiinflamatorias y preserva las articulaciones. También tiene propiedades anticoagulantes y ayuda a reducir el nivel de colesterol, de triglicéridos y de presión sanguínea, al fluidificar la sangre.
Derivado de estos beneficios, el omega 3 ayuda por lo tanto en el tratamiento de ciertos trastornos como la diabetes los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer (de colón de próstata o de mama), la artritis, el asma, la colitis ulcerosa, el dolor menstrual o la sequedad de la piel.
Otras propiedades del omega 3  producen beneficios al sistema nervioso, al sistema inmunológico, a la formación de células y hormonas o a la vista. Durante el embarazo, es necesario un aporte correcto de omega 3, pues ayuda al desarrollo cerebral del feto y favorece que el bebé nazca con una capacidad de aprendizaje más elevada y con una menor probabilidad de tener problemas de visión.
 ¿Que es la Vitamina E y cuáles son sus propiedades?
Es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario.
La Vitamina E, al poder oxidarse dentro del organismo, actúa como una especie de “guardaespaldas” para otras sustancias ya que actúa como antioxidante debido a que, al destruirse ella, protege de la destrucción por el oxígeno a las grasas poliinsaturadas y otras sustancias solubles en grasa tales como la vitamina A.
Existen muchos beneficios de la vitamina E, ya que en el cuerpo, esta vitamina ejerce numerosas funciones tales como asistir en la formación de células rojas en la sangre y ayudar en la regulación de la síntesis de prostanoides, que son compuestos importantes en los procesos de reproducción; por este motivo se ha considerado durante mucho tiempo a esta vitamina como la vitamina de la fertilidad.
Resumiendo ácidos grasos omega 3:
- Aporta ácidos grasos.
- Es antiinflamatorio.
- Favorece la salud cardiovascular.
- Disminuye la fatiga.
- Protege las articulaciones.
- Actúa favorablemente en el sistema inmune, endocrino y digestivo.
Resumiendo vitamina E:
-Acción antioxidante
-Mejora aspecto de la piel
-Fortalecimiento del cabello
-Regulación hormonal 

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.