Los más vendidos

KRILL OIL

PL18033

Nuevo

Imprimir

Aceite de krill SUBERBAKRILL®

Más detalles

35,00 € IVA incl.

¿Qué es el aceite de Krill?

El aceite Superba Krill ™ se extrae de la especie de krill antártico Euphausia Superba. El krill son pequeños crustáceos parecidos a los camarones llenos de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) que promueven la salud, fosfolípidos, colina y astaxantina.

¿Qué lo hace único?

La combinación natural del aceite de Krill Superba y la concentración de cuatro nutrientes clave brinda una excelente oportunidad para la diferenciación en el mercado de suplementos. 

ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 EPA Y DHA

Estos ácidos grasos esenciales son uno de los nutrientes más investigados, con una amplia gama de beneficios para la salud de su corazón, ojos, hígado y cerebro.

Fosfolípidos

Los fosfolípidos ayudan a los omega-3 a integrarse en las membranas celulares y pueden ser una mejor forma de suministro a los órganos del cuerpo que otros aceites marinos.Los fosfolípidos en el aceite de kril entregan el omega-3 y la colina a las partes del cuerpo que más los necesitan, como el cerebro, el corazón, los ojos y el hígado. 

Colina

La colina es un nutriente esencial vital para muchas funciones del cuerpo, como la señalización nerviosa, el funcionamiento del hígado y los músculos. Nuestro cuerpo no puede producir lo suficiente, por lo tanto, debemos obtenerlo de nuestra dieta.

ASTAXANTINO

Este antioxidante natural le da al aceite de krill su hermoso color rojo. También protege el aceite de la oxidación, eliminando la necesidad de agregar conservantes.

Beneficios para la salud del aceite de krill respaldados por la ciencia

El aceite de krill proporciona omega-3 y colina, dos nutrientes clave ampliamente demostrados que tienen múltiples beneficios para la salud.

La mayoría de estos omega-3 y colina están unidos a los fosfolípidos, lo que los incorpora naturalmente de manera más eficiente en las células de nuestro cuerpo. 

Articulaciones

Los omega-3 juegan un papel importante en la regulación de la inflamación en el cuerpo, lo que puede tener un impacto crucial en la protección de nuestras articulaciones durante toda la vida.

Corazón

El aceite de krill ha demostrado tener efectos beneficiosos relacionados con la salud del corazón, como la reducción de los niveles de triglicéridos en ayunas, que son un factor de riesgo para enfermedades del corazón.

Cerebro

Los fosfolípidos ayudan en el transporte de omega-3 DHA a través de la barrera hematoencefálica.

Hígado

La colina y los omega-3 son importantes para mantener una función hepática saludable y ayudan al metabolismo adecuado de la grasa.

Ojos

Los omega-3 son especialmente importantes para ayudar a mantener sus ojos sanos, con la mayor concentración de DHA en el cuerpo que se encuentra en la retina.

Piel

Los omega-3 juegan un papel en la modulación de la hidratación y la elasticidad de la piel.

L

10% DTO.

#FeelThePower con un 10% de descuento para tu primera compra.
Suscríbete y recibe en tu correo el código descuento.

* indicates required
/ ( mm / dd )
He leído y acepto los términos y condiciones de Powerlabs.